loader image

¿Porqué exhibir?

Evento dirigido a profesionales

Encontrarse con compradores específicos, usuarios actuales y potenciales públicos y privados en un espacio exclusivo de interacción, en un evento único en el occidente mexicano.

Oportunidad de ofrecer servicios y productos

En un estudio realizado por una empresa consultara se detectó que en el occidente mexicano se ha incrementado en los últimos 3 años el índice de violencia, por ello se debe fortalecer a las instituciones e iniciativa privada llevando las soluciones de seguridad a esta zona del país.

 

Plataforma para el lanzamiento de productos

Oportunidad de lanzar nuevos productos y tecnologías mediante la exposición en stands, eventos de networking, paneles interactivos, demostraciones de productos, talleres, conferencias y seminarios.

Se llevará a cabo dos eventos de networking tanto en la apertura como en el cierre en donde podrán interactuar los expositores con los invitados de gobierno de todos los estados de la república, así como también con el empresariado mexicano y latinoamericano

Posicionamiento de marca

Posicionar su marca y dejar una impronta en los consumidores de México y el continente, anticipándose a los gastos de inversión en equipamiento y suministros que requiere la seguridad en México.

Recibe una mayor exposición en el  período previo a, durante y después del evento a través de nuestra campaña de marketing extendida.

Organizado por :

Organismo de apoyo :

Sede :

Revista Oficial :

Síguenos :

Desarrollado por :

Andres Castro

acastro@bmcm.mx

Open chat